tipo de licencia de flickr

I. No cesión/transferencia.- El Usuario reconoce que en virtud de las presentes Condiciones de Servicio Yahoo! no cede ni transfiere al Usuario ningún derecho sobre la Propiedad Yahoo! o sobre la de cualesquiera propiedades de terceras partes. Yahoo! sólo autoriza al Usuario el uso de la Propiedad Yahoo! imprescindible para el acceso y utilización de los contenidos y servicios puestos a su disposición en el Portal, de conformidad con los términos indicados en las Condiciones de Servicio y/ Condiciones Particulares que en su caso sean de aplicación.
II. Licencia de uso del Portal.- Yahoo! autoriza a los Usuarios a acceder y navegar en el Portal y a acceder y utilizar los contenidos y/o servicios que allí se incorporen. Cuando Yahoo! lo autorice, o los dispositivos tecnológicos propios del Portal lo permitan, el Usuario podrá descargar una única copia del material propio del Portal, siempre y cuando fuese para su uso estrictamente personal sin que pueda obtener ventaja lucrativa o comercial alguna. En cualquier caso, la licencia de uso reconocida en el presente apartado no podrá ser, en ningún caso, cedida o transferida a terceras partes.
III. Licencia de uso del software.- Asimismo, y salvo indicación expresa en contrario en las Condiciones Particulares, Yahoo! otorga a los Usuarios una licencia de uso, intransferible y no exclusiva, para utilizar el código objeto de su software en un único terminal. El Usuario sólo podrá utilizar el software para su uso personal y no comercial. En este sentido, el Usuario no podrá reproducir copias del software para su distribución a terceros ni prestar a terceros servicios algunos para los cuales se utilice el software.

Queda terminantemente prohibido al Usuario copiar el software, completa o parcialmente, de manera permanente o temporal, sea para uso personal o para cualquier otro uso, excepto cuando tal copia sea estrictamente necesaria para el uso del mismo de acuerdo con las Condiciones de Servicio y, en su caso, las Condiciones Particulares.

El Usuario no está autorizado a transferir, vender, alquilar, prestar sublicenciar o de todo otro modo, directa o indirectamente, medie o no remuneración de cualquier clase, distribuir, comunicar públicamente, disponer de o poner a disposición del público el software, ni a transformar o modificar el software con el fin de realizar “debugging”, corrección de errores, creación de nuevas versiones o cualquier otro fin.

Asimismo, queda terminantemente prohibida cualquier comunicación, decompilación o descodificación del software para cualquier fin sea del tipo que sea, incluyendo la traducción del mismo a código fuente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: